Encuentro de Navidad Ramón Ferri. celebrado Los días 16 y 17 de diciembre 2017

 

ENTIDADES COLABORADORAS CON EL EQUIPO MUSHINGFACIL-PROTECNIA TEMPORADA 2018 - 2019

Cliquea en los logos para ver

slider1a

 

Encuentro de Navidad Ramón Ferri. celebrado Los días 16 y 17 de diciembre 2017

 

Los pasados días 16 y 17 de diciembre y organizado por Mushing Vetercan de Almansa, se celebró un encuentro de Mushing en Navalón, concretamente en el Camping Los carasoles.

En el mismo participaron corredores de distintos clubs de Mushing, el encuentro estuvo divididos en dos mangas entre sábado y domingo.

Aunque se trataba de un encuentro donde lo importante era pasárselo bien entre todos los participantes, personas y mascotas, dentro de un ambiente de deporte y buen Mushing, las mangas fueron cronometradas para saber en modo de entrenamiento el tiempo que marcábamos cada uno.

El sábado después de las carreras nos encontramos para cenar en el restaurante del Camping Los Carasoles, donde dentro de una cena de unidad se hicieron comentarios de nuestras mascotas y Mushing.

La jornada del domingo la temperatura acompaño para la celebración del encuentro siendo   más numerosa en cuanto a participantes.

Queremos agradecer la participación en el encuentro de las distintas personas, club y entidades que lo han hecho posible como son:

Club Mushing Vetercan de Almansa (Organizadores del encuentro), Ramón Ferri, Club Togomushing de Novelda, Cross Madrid, Muscova (Valencia), Equipo MushingfacilProtecnia (Elche), Camping Los Carasoles, Restaurante Los Carasoles.

Y como dicen, el año que viene por estas fechas será más y mejor.  

“Fallarás el 100% de las cosas que no intentes”.