Campeonato de España Mushing sobre Tierra,  Mushingfacil-Protecnia Ólvega (Soría). 2016

Ver vídeo de la carrera

 

  Campeonato de España Mushing sobre Tierra,  Mushingfacil-Protecnia Ólvega (Soría). 2016

5720

La expedición ilicitana de Mushing “Equipo Mushingfacil-Protecnia” compuesto por Luis e Ismael Piñol, se vinieron de Ólvega con un sabor agridulce después de su participación en el campeonato de España de Mushing 2016/17 celebrado en Ólvega (Soria), en el que participaban en las categorías de 8 y 6 perros.

5a

 

6a

 

En la primera jornada celebrada el sábado 3 de diciembre, fue un día bastante negativo en general para ambos Musher, a Ismael Piñol cuando estaba haciendo su recorrido dentro de la categoría reina de 8 perros, en la mitad del mismo se le aflojo una de las palomillas que sujeta la rueda delantera derecha del cart, obligando al Musher a parar para apretarla, estando en ese proceso se vio obligado a reanudar su marcha precipitadamente ante el empuje de sus canes, perdiendo en esta acción la rueda, viéndose obligado a continuar con solo tres ruedas el resto de la carrera (jamás he pasado tanto miedo como ese día), nos relata el Musher.

Arriba puedes ver el vídeo de la carrera.

1a

 

2a

 

12a

 

13a

 

3a

Ismael Piñol Venteo en plena carrera, foto quevida.es

 

No tuvo mejor suerte el Musher Luis Piñol, que participaba en la categoría de 6 perros, ese mismo día cuando en el trascurso de su carrera  al pasar por una zona que se había modificado el trazado del circuito  por el mal estado del mismo en esa parte, se le bloqueo la dirección y como consecuencia sufrió una caída que le ocasionó algunos moratones, no pudiendo acabar su recorrido viéndose obligado a abandonar, dando por terminada su participación en el Campeonato.

 

4a

Luis Piñol Oliva, en plena carrera, foto quevida.es

 

8a

 

9a

 

7a

 

La jornada del domingo 4 de diciembre, trascurrió dentro de la normalidad, donde solo participó Ismael Piñol, realizando un buen recorrido, alcanzando de este modo un épico subcampeonato de España.

Enhorabuena ilicitanos.

 

10a

 

11a

 

 

 

 

Nos vemos en la Valgaude Traineau en los Alpes franceses los días  del 28 de enero al 5 de febrero 2017

 

a

©Todos los derechos reservado Mushinfacil-Protecnia J.A. Cuesta

Solo nos queda mostrar nuestro agradecimiento a todas las entidades que han colaborado con nosotros en este Campeonato:  

ANIMA STRATH, STANGEST, SEGUROS HELVELTIA, FERRETERIA INDUSTRIA CARRUS, GRUPO ACUALAI, AYUNTAMIENTO DE ELCHE, KRAULIN SYSTEM, QUEVIDA.ES FOTO, ASPANOA, DESAYUNO DE NEGOCIOS Y PROTECNIA.

Tambien agradecemos la amabilidad de la web QUEVIDA.ES por la labor que hacen y permitirnos utilizar su material fotográfico www.quevida.es

 

 

ENTIDADES COLABORADORAS CON EL EQUIPO MUSHINGFACIL-PROTECNIA TEMPORADA 2016 - 2017

Ultima banda 72