V Canicross "Popular Corre con tu perro"

tres

 

Desde Jumilla (Murcia), se han puesto en contacto con nosotros la protectora 4 Patas, para difundir el evento de canicross que se celebra mañana domingo día 4 de diciembre, V Canicross “Popular Corre con tu Perro”.

Es un evento solidario y con él intentamos acercar el canicross un poco más a la sociedad. La información sobre la prueba se puede encontrar en nuestra página web: www.cuatropatasjumilla.com. Muchas gracias por la atención!!!

La Asociación 4 Patas Jumilla ha organizado la V Semana por los Derechos de los Animales, que se celebrará del 4 al 9 de diciembre, y durante la cual se realizarán diferentes actividades con el objetivo de concienciar sobre el respeto a los animales y también recaudar fondos para la protectora.

15235667 1283825604971872 7761373656442955156 o

 

La primera de estas actividades será el V Canicross Popular “Corre con tu perro”, para el que se mantienen las tres categorías del año pasado: infantil (un kilómetro), aficionado (tres kilómetros) y deportivo (7,5 kilómetros). Asimismo, este año los circuitos volverán a transcurrir por los aledaños a la avenida de la Libertad y el Polideportivo Municipal. La inscripción tiene un precio de cinco euros, de forma anticipada, y seis euros el mismo día de la competición, y hay que señalar también que el mismo día habrá un mercadillo solidario con artículos de artesanía, ropa, complementos, libros, etcétera.

El horario de este evento es el siguiente: a las 10 horas, recogida de dorsales; a las 10.30 horas, salida del circuito deportivo; a las 11.30, salida del circuito infantil; a las 12, salida del circuito aficionado; y a las 12.45, entrega de premios para los ganadores, aunque todos los participantes recibirán un obsequio. Las inscripciones para el canicross se pueden encontrar en la floristería Díselo con rosas, en el estudio fotográfico Emoticón, Clínica Veterinaria Mascoticas y Clínica Veterinaria Urbano

ENTIDADES COLABORADORAS CON EL EQUIPO MUSHINGFACIL-PROTECNIA TEMPORADA 2016 - 2017

Ultima banda 72